10/19/2010

PostHeaderIcon No RCP


- Yo no quería que me salvasen.

- Eso es lo interesante.... su tiroides iba mal pero no como para deprimirse.

- ¿Va a decirme que aunque no pueda andar aun puedo oír cantar a los pájaros, disfrutar de los amaneceres, ver como sale el arcoíris?

- Esas cosas molan... - Suspira - La vida es un asco, y la suya es peor que otras, pero las hay peores, lo cual también es deprimente. Hágame un favor, déjeme descubrir qué le ocurre... luego... si sigue queriendo matarse le ayudaré. ¿Qué le parece?

- Bien.... claro... Seguiré por aquí para satisfacer su obsesión. - Pausa - Se acabó. No tengo fuelle. La sesión de ayer con esos chicos era una prueba para ver si aun podía tocar.... No puedo.

- ¿Es todo lo que es? ¿Un músico?

- Tengo un Don, igual que usted.

- ¿A si? al parece me conoce mejor que yo a usted.

- Conozco esa cojera. Y esa personalidad obsesiva guarda un gran secreto. Nadie arriesga la libertad y la carrera, por salvar a alguien que quiere morir... si no se tiene algo, lo que sea. Un Don. La razón por la que la gente normal se casa, tiene hijos, aficiones, lo que sea es que no posee esa cosa que... que te clava las espuelas. Yo tengo la música y usted esto. La cosa en la que piensa continuamente, el don que lo hace excepcional. Sí... nos hace grandes, los mejores, lo que nos falta es todo lo demás. Y cuando se acaba... Se acaba.

- Ya.

House M.D. - Temporada 01, capítulo 09 - No RCP (Min 27 más o menos)

1 comentarios:

Merche Owl dijo...

Me encanta esa serie, es mi favorita y adoro a sus personajes por sus detalles personales, son un amor :D
A parte tienen frasazas en todos los capítulos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

cronicasdediaslluviosos
Ver todo mi perfil

Escondites Lejanos

Escondites Lejanos

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.