10/16/2010

PostHeaderIcon Fight Club, David Fincher

Fight Club
El club de la lucha
1999
Chuck Palahniuk (novela)
Jim Uhls (screenplay)


Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.


Lo que posees acabará poseyéndote.






Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan,
en lugar de estar esperando su turno para hablar.





Nuestra vida es nuestra gran depresión.
 


No sois vuestra cuenta corriente.
No sois el coche que tenéis,
ni el contenido de vuestra cartera.
No sois vuestros pantalones.
Sois la mierda cantante y danzante del mundo.



Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.


Felicidades, estás más cerca de tocar fondo.


Soy la sonrisa burlona y vengativa de Jack.
Soy la venganza autosatisfecha de Jack.



Al perder la esperanza hallé la libertad.


La autoperfección es simple masturbación.


Esta es tu vida y se acaba a cada minuto.



2 comentarios:

Merche Owl dijo...

Es mi película preferida del mundo mundial, me la habré visto unas 8 veces, puede que mas XDDDDDDD

A mi me gusta cuando dice

Tener insomnio es como tener una copia de una copia de una copia...

P.D si tuviera un tumor lo llamaria marla :D

cronicasdediaslluviosos dijo...

Eme!

Jajajaja, la verdad es que también es de mis favoritas. Seguro que la has visto más, yo me la compré y la he visto un montón de veces.

Marla me encanta xDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

cronicasdediaslluviosos
Ver todo mi perfil

Escondites Lejanos

Escondites Lejanos

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.